Club de piragüismo de Badajoz. Convivencia para socios,pacientes, familiares y psicólogos 2019

IMG-20180617-WA0004Os convocamos para una convivencia de todos los implicados con la Asociación en un sitio especial: El club de Piragüismo de Badajoz

Esta es la tercera edición. Pasaremos un día estupendo al lado del río. No os apuréis por el calor.  Nos ceden un sitio cubierto, con toda la sombra del mundo, mirando el agua.  Tenemos frigoríficos para guardar la comida y mantener frías las bebidas.

Será el día 15 de junio, sábado. Lo avisamos con tiempo porque hay  que reservar y necesitamos saber cuántos vamos a ir. Por favor, los interesados avisad a través del whatsApp y en privado.

Los que quieran montar en el kayak tendrán que enviar una semana antes su nombre, apellidos y DNI . El seguro cuesta 5 ó 6 €. Envía estos datos al correo: asociaciontlp@gmail.com

Nos reuniremos en el club sobre las 10:30 h.  El paseo en kayac (2 plazas) dura una hora. Nos proporcionarán salvavidas e iremos acompañados por monitores que nos darán instrucciones. Hay que llevar una muda completa seca porque siempre podemos mojarnos algo.

Los que no quieran montar podrán, también acompañados,  dar un paseo por el azud avistando aves, pescando o paseando por la orilla del río.

Después comeremos todos juntos.  Ya os diremos cómo vamos a organizarlo.

Invitamos a participar, a los de Badajoz y a los de  Cáceres, Mérida, Villanueva, D. Benito, Coria… Pasaremos un día estupendo.

Seguimos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .